QuitNet: the Web's original quit smoking site
button: My Quit page
Join QuitNet and track the amount of lifetime and money you'll save by quitting.

button: Community pagebutton: Resources pagebutton: Expert Support pagebutton: Quit Med Support page
Links: Resources
QuitGuide
Download QuitGuide
Q-Blog
Tobacco News
Links
Games
Q-Comics
Login to QuitNet
UserName
Password
forgot your password

button: Who's online right now
279 People
35 Members
10706 Anniversaries
today



Gua de Dejar de Fumar
Introduccin
button: Join QuitNet Now

A primera vista, dejar de fumar parece simple… todo lo que usted tiene que hacer es nunca volver a fumar, ¿correcto? Infortunadamente, para la mayoría de las personas esto nunca funciona efectivamente de esa manera. En promedio, a los fumadores les toma alrededor de 7 veces para dejar de fumar del todo. La buena noticia es que nuestra guía para dejar de fumar (Quitting Guide) les puede ayudar.

¡Es grandioso que esté planeando dejar de fumar pronto! Muchos fumadores se preguntan si serán capaces de dejar de fumar y, de hecho, muchos ex fumadores alguna vez también tuvieron estas mismas dudas. Lo que hace que los ex fumadores tengan éxito es que permanecen decididos y concentrados a lo largo de todo el proceso de abandonar el hábito de fumar.

Un buen lugar para comenzar en la guía para dejar de fumar (Quitting Guide) es la sección llamada Alistarse (Getting Ready), la cual analiza la importancia de la actitud positiva y cosas específicas que usted puede hacer para romper con el hábito del cigarrillo.

La guía para dejar de fumar (Quitting Guide) brinda la información más reciente que le puede ayudar a salir adelante en el proceso de dejar de fumar. Dicha guía explica por qué es tan difícil dejar de fumar, cómo planear la mejor estrategia para dejar el cigarrillo y cómo seguir siendo un no fumador definitivamente. Aunque esta guía no hará fácil ni indoloro el proceso para dejar de fumar, lo hará posible cuando usted esté listo.

Tabla de contenido
Tomar la decisión | Alistarse
Semana del infierno y después | Seguir sin fumar
Notas de pie de página

ALISTARSE

A. Por qu es difcil dejar de fumar?

B. Mtodos para dejar de fumar

C. Preparacin para el primer da sin fumar


Escrito por: Alan S. Peters, CTTS-M
Revisado por: Ann Wendling, MD, MPH, April 2013


Copyright © 1995-2014 HealthWays QuitNet, Inc. Please read the small print.